A pricipios del curso 2012/2013 Metrovalencia abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en el Campus de Vera de la UPV. En este centro se pueden comprar los difentes títulos de transporte y se ofrece información y apoyo para que el colectivo universitario conozca las diferentes opciones y ventajas de las que disponen a la hora de planificar sus desplazamientos.
Más concretamente, en el centro se informa sobre los distintos tipos de títulos de transporte, se aconseja sobre la conveniencia de adquirir unos u otros en función de los desplazamientos a realizar y se informa de la reducción sobre el precio original del que puede disfrutar la comunidad universitaria (en base al acuerdo vigente entre la UPV y FGV).
En el centro de atención al cliente también se pueden consultar las tarifas, horarios y trayectos, solicitar tarjetas personalizadas para utilizar los servicios de transporte público, resolver incidencias, presentar sugerencias y reclamaciones, localizar objetos perdidos y todo aquello apoye, incentive y fomente el uso del metro y el tranvía entre la comunidad universitaria.
El centro está ubicado en el Ágora, al lado de la oficina de Bankia. La atención al público se realiza los días lectivos de 08:00 a 15:30 h.