Según los datos previos recogidos en la matrícula de los alumnos de la UPV en este curso académico 2012-2013 que empieza, cerca de 9.000 alumnos utilizan el metro o el tranvía para venir a la universidad lo que supone casi el 25% del total de alumnos de la UPV, de los cuales más del 50% dicen utilizarlo todos los días. Para todos ellos y para fomentar el uso de estos medios de transporte más sostenibles entre la población universitaria, la UPV y FGV han renovado su estrecha colaboración durante este curso académico.
Nuevo Centro de Atención al Cliente de Metrovalencia en el campus de Vera.
Desde el día 1 de septiembre de 2012 está en funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Cliente de Metrovalencia ubicado en el Ágora del campus de Vera. En este centro podrás realizar cualquiera de las operaciones que llevas a cabo en los otros Centros de Atención al Cliente.
Descuentos en el abono mensual de metrovalencia.
Desde hace ya unos años la UPV y FGV han estado colaborando para ofrecer a la comunidad universitaria precios más ventajosos en el abono mensual. El descuento de este año es de un 10% en el abono y puedes tramitar su expedición en el Centro de Atención al Cliente del Ágora o en cualquiera de los centros de atención al cliente de Metrovalencia.
¿Qué has de hacer para tramitar tu título mensual?
Tienes toda la información sobre las condiciones y las tarifas en la página web del Área de Medio Ambiente.