En el Área de Medio Ambiente hemos desarrollado una aplicación que permite que los miembros de la comunidad universitaria nos hagáis solicitudes de manera rápida y sencilla.
Desde esta aplicación podéis solicitarnos muchos tipos de servicios:
- Solicitud de información: sobre gestión de residuos en la UPV, sobre consumos de recursos naturales, etc.
- Solicitud de materiales: papeleras de recogida selectiva para las aulas, despachos y zonas comunes de los edificios de la UPV, contenedores para la recogida selectiva de residuos peligrosos, etiquetas para identificar los residuos peligrosos, sobres multienvío, etc.
- Solicitud de contenedores para recogida selectiva en eventos al aire libre.
- Solicitud de retirada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, etc.
Para acceder a la solicitud debéis seguir los siguentes pasos:
- Identificaros en la intranet.
- Buscar dentro del apartado «servicios» el «Área de Medio Ambiente, Planificación Urbanística y Ordenación de los Campus».
- Acceder al apartado «Haznos una solicitud». Un vez dentro debéis pinchar el icono y rellenar los datos que se solicitan. En caso de que necesitéis que se os suministre algún material o que se os retiren residuos, es muy importante que detalleis el lugar de entrega o recogida.
- Cuando tengáis todos los datos completos pulsa «enviar» y nosotros recibiremos la solicitud.
A partir de este momento y hasta que se haga el servicio que nos solicitéis podréis consultar el estado en el que se encuentra vuestra solicitud accediendo a este apartado de la intranet.
Esperamos que os resulte útil esta nueva herramienta y si tenéis dudas o sugerencias para mejorarla contadnoslo!!
Chicos, q guay, no?
lástima q no tengo acceso a la intranet, si no la estrenaba ya para haceros alguna solicitud¡¡¡
enhorabuena¡¡¡